Méndez: "Nosotros también sabemos como piensa él"

boca_018Tras el entrenamiento, el entrenador Sebastián Méndez saludó a todos los periodistas presentes en su día y posteriormente explicó: "Si ante Boca hacemos las cosas bien podremos ganar. Los condimentos para las previas están bárbaros, pero cuando empieza a rodar la pelota se termina todo".

"Tenemos que ser ordenados para llevarnos los tres puntos. Julio (Falcioni) conoce muy bien al equipo, no hay mucho misterio. Antes quizás había, pero ahora la historia es otra. Nosotros también sabemos como piensa él. El equipo que menos errores tenga es el que ganará", explicó el DT.

Sobre la despedida de Martín Palermo, Méndez expuso: "Yo lo marqué y lo padecí. Lo respeté siempre, viéndolo desde afuera hizo algo fantástico, es elogiable. Me parece un tipo bárbaro y está poniéndole un broche de oro a su carrera, pero esperemos que no nos haga un gol justo a nosotros, más sabiendo la racha que tiene con Banfield".

"A Palermo lo vamos a marcar tratando de obstaculizar su juego, aunque no es ningún secreto que no creo que haya arquero del fútbol argentino al que no le haya hecho goles. Hay mucho mérito de él y con sólo mirar las estadísticas abruma", sostuvo.

pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield