Walter Acevedo: "Voy a dejar todo por esta camiseta"

acevedo BanfieldEl plantel de Banfield entrenó en el Campo de Deportes con la presencia del flamante refuerzo Walter Acevedo.

Mientras que el grupo principal trabajó en la cancha alternativa (número 3), el volante estuvo junto al preparador físico Sergio Czechowicz realizando una exhaustiva rutina.

Con ejercicios en el gimnasio de musculación en el Complejo de Fútbol como movimientos de fuerza en la cancha principal y diversas evaluaciones, el ex River comenzó con la puesta a punto para equiparar la preparación respecto al resto de sus compañeros.

Declaraciones: "Ya siendo parte del plantel tengo mucha confianza y espero poder hacer un buen torneo. Méndez me dijo que tenía muchas ganas de tenerme y eso hace que sea un compromiso doble para mí. Además, la dirigencia hizo mucho para que esté yo acá y eso es para tener en cuenta".

"Voy a dejar todo por esta camiseta", adelantó el ex Independiente, San Lorenzo y River, al tiempo que sostuvo: "Hablé con varios jugadores y todos coincidieron en que es un club que creció mucho y se muestra muy ordenado. Eso hace que el que está afuera quiera venir y vestir esta camiseta porque no es fácil encontrar una institución como lo es Banfield".

pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield