Carboni: "Estamos por el buen camino a pesar del resultado"

Ezequiel CarboniDespués del paso en falso que dio Banfield en el debut del Apertura, el Kely Ezequiel Carboni le tiene fe al plantel para lograr recuperarse, aunque también fue autocrítico: "Estoy triste porque arrancar perdiendo de local no era lo que esperábamos. Se cometieron errores y desde los 12 minutos ya perdíamos 2 a 0".

"Todos vieron que el penal no fue y eso nos condicionó, salimos desesperados y de contraataque nos metieron el segundo", sostuvo sobre la mano de Víctor López en el área, sancionada de parte de Federico Beligoy, en el penal que derivó en el primer gol de la Crema.

A pesar de la derrota, el Kelly sostuvo: "Esto es largo y hay que continuar. Tenemos varios días para pensar en lo que hay que corregir, prepararnos para jugar con Vélez el lunes que viene y tratar de cambiar todo lo que hicimos mal".

"Estamos por el buen camino a pesar del resultado. Seguramente vamos a salir adelante, hay mucha unión, se perdió un partido pero este es un grupo que trabaja mucho y va a dejar todo para revertir la historia", remarcó.

Finalmente, Carboni declaró: "Me quedó un sabor muy amargo, pero el fútbol es así. Después de una derrota no podemos decir que estamos perfectos, decirlo es mentirle a la gente, pero hay grandes jugadores y vamos a salir adelante".

 


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield