Barebaro o De Souza, la duda de La Volpe

barbaroEn busca de empezar a acostumbrarse a ganar, Banfield intentará tomarle el gustito a los tres puntos enfrentando este viernes a San Lorenzo, con una sola duda en el medio: Alejandro Barbaro o Diego De Souza son las alternativas en lugar del desgarrado Juan Eluchans, en el único cambio en la formación.

Luego, los otros 10 son los que vencieron a Newell's: Lucchetti; Toledo, Bustamante, López y Tagliafico; Delfino; Quinteros, Acevedo y Barbaro o De Souza; Gómez y Ferreyra.

Tras el entrenamiento de ayer, Ricardo La Volpe habló con la prensa en cuanto al momento del rival y expresó: "San Lorenzo será local y tendrá obligaciones. Además, con su hinchada, a veces la gente presiona y si no está ganando, eso puede jugar en contra".

"Todavía nos falta. Hemos mejorado mucho, pero en los tramos finales hay que trabajar mucho. Nos falta el pase justo. En la marca estamos sólidos, pero nos falta lo más difícil del fútbol, que es el gol, por eso paro tanto las jugadas y repetimos una y otra vez", comentó respecto a la forma de juego.

A su vez, sobre la duda en el medio de Barbaro o De Souza, el Bigotón indicó: "Los dos son los que tienen que manejar la banda izquierda. Uno es joven y el otro con más experiencia pero con menos retroceso, y hoy en el fútbol nadie te regala nada, por eso trabajamos con ambos y pelearán el puesto".


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield