Da Silva:"quedó demostrado que con estos mismos jugadores se puede jugar bien y sacar resultados"

da_silva_2Entrevistado por el diario InfoRegión, Da Silva habló como si ya fuera el entrenador del equipo y reconoció que está muy cerca de arreglar.

"Lo más importante es que Banfield, como yo, tenemos interés. Si nos ponemos de acuerdo en lo económico, es muy probable que el año que viene esté trabajando ahí en el club", expresó sobre la reunión que mantuvo con el presidente del club.

"Estoy convencido que Banfield tiene un muy buen material, en cuanto a la calidad de jugadores que tiene. Hay algo que falló, porque no tiene un plantel para terminar último en el torneo, como culminó. Si se pueden traer dos refuerzos de buen nivel, el equipo puede ser competitivo, ya quedó demostrado que con estos mismos jugadores puede jugar bien y sacar buenos resultados", opinó sobre el equipo.

Consultado sobre si le interesa dirigir a Banfield, no dudó en asegurar que sí.

"En el momento que acepté tener la reunión, es porque estaba convencido de que si nos ponemos de acuerdo, y tenemos el mismo pensamiento en algunas cosas, el desafío es difícil pero bueno. Charlamos sobre todos esos temas, sobre la actualidad del plantel de hoy, qué opinan ellos, qué opino yo. Sé que algunos jugadores pueden dar un poco más, como el caso de Diego De Souza que lo conozco bien y sé que no rindió lo que puede. Es apostar un poco a que los buenos jugadores que tiene Banfield, que no tuvieron un buen semestre, puedan recuperar su rendimiento y eso lo vuelquen a favor del equipo", comentó.

Con las negociaciones avanzadas e interés mutuo, ahora sólo resta definir la parte económica, en la que el "Polilla" reconoció diferencias, aunque no muy lejanas.

 


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield