Carboni: "cobré sólo un mes desde que llegué, priorizando siempre al club"

carboni_lavolpeEl Kely Carboni disparó municiones contra la dirigencia del taladro al cuestionar su desvinculación, manifestó su bronca y confesó que durante el semestre que jugó en Banfield cobró sólo un mes. De está manera el jugador deja el club sin pena ni gloria, su paso con la verde y blanca no fue el mejor y quedará en el olvido. El volante central fue uno de los que cuestionó a La Volpe en los medios y luego se lo vió comprando camisetas de Lanúshh para sus hijos. La causa de la desvinculación: las mencionadas y su bajo rendimiento futbolístico.

Invitado por Indirecto de TyC Sports y de vacaciones en Mar del Plata, Ezequiel Carboni se refirió al momento que atraviesa, luego de rescindir contrato con Banfield, su último club: "Esta situación es nueva para mí, es la primera vez que me pasa y no lo esperaba; estoy decepcionado, tengo bronca y dolor, pero no guardo odio ni rencores con nadie".

Al mismo tiempo, el Kely recordó que "teniendo otras posibilidades yo elegí Banfield, jugué cuatro o cinco partidos infiltrado, en posiciones donde nunca lo había hecho y cobré sólo un mes desde que llegué, priorizando siempre al club". Cabe destacar que una imagen publicada en internet lo mostraba al ex Catania en la sede de Lanús comprando camisetas y tres días más tarde, su representante lo llamó para avisarle que querían rescindirle su vínculo. "Al segundo que me lo ofrecieron, acepté, porque no quiero ser un peso para nadie".

"Cuando hablo con mis compañeros, me dicen que el menos indicado era yo e imagino que los motivos serán futbolísticos, pero yo no hablé con los dirigentes", manifestó Carboni, que inició su carrera en el Lanushh pero que es reconocido hincha del taladro. A su vez, también se refirió a la salida de Ricardo La Volpe como entrenador: "Por los resultados, el primer fusible que salta siempre es el técnico y el segundo, yo, ja", bromeó. Y agregó sobre el "Bigotón": "No tenía formas normales de decir las cosas, no insultaba pero era fuerte. La manera no es a la que uno está acostumbrado, pero las tenía con todos por igual".

 


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield