Arrancó el trabajo fuerte

prete2012El Club Atlético Banfield comenzó con su preparación en Mar del Plata iniciando sus actividades a las 7, cuando los jugadores fueron citados para el desayuno en el Hotel Iruña, de cara al torneo Clausura 2012 y bajo la conducción del flamante entrenador Jorge Da Silva.

A las 8 comenzó el entrenamiento en un gimnasio cercano al hotel, donde los profesores Pablo Placeres y Sergio Czechowicz planificaron ejercicios por estaciones, dividiendo a los jugadores en grupos.

Ejercicios de musculación, fuerza y potencia fueron algunas de las tareas llevadas a cabo por el plantel del Taladro.

Posteriormente y después de 75 minutos de trabajo, la delegación se trasladó rumbo a Apand para cambiar el entrenamiento y darle protagonismo al balón.

Mientras los cuatro arqueros (Lucchetti, Santillo, Ferreyra y Grassi) se movieron junto a Gustavo Campagnuolo, el resto de sus compañeros fueron dirigidos por Jorge Da Silva en una práctica de fútbol a dos toques en un cuarto de la cancha.

Así fue como divididos en tres grupos, y por casi 90 minutos, Banfield realizó un dinámico entrenamiento con trato de balón.

A su vez, el lateral derecho Gustavo Toledo realizó ejercicios de rehabilitación junto a los kinesiólogos.

Respecto a los próximos pasos, mañana se comenzaría a definir la cantidad de amistosos, ya que se maneja la alternativa de reemplazar uno por una jornada de entrenamiento físico.

pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield