Da Silva: "después del gol el equipo se desploma"

da silvakappaTras el entrenamiento, el director técnico Jorge Da Silva expresó:

-"Los primeros 25 minutos contra Vélez fueron muy buenos, pero después del gol el equipo se desploma, vino un error, el gol...y nos olvidamos de todo".

-"Lo único que puede revertir esto son los resultados. El compromiso de revertir la situación está, pero esto no lo sacan adelante ni los hinchas ni los dirigentes, sino los jugadores y no es algo de ahora, sino que viene de hace 30 partidos para atrás".

-"Tengo un diálogo permanente con la dirigencia, vienen todos los días y están apoyando siempre, ayudando en el día a día. Nosotros estamos comprometidos con el club, no nos gusta esta situación y esperamos revertirla".

-"A esta altura no importa si es Racing o cualquiera, nosotros mismos estamos complicados. Vamos a tener un rival con muy buenos jugadores, pero encima nosotros estamos disminuidos, sin Gómez, Ferreyra y Brum".

-"En Avellaneda somos conscientes de que no hay que cometer errores, estar concentrados y también, esperar a que en algún momento la suerte ayude un poco, como nos pasó al revés en Rafaela".


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield