Luchetti: "estar a prueba tres meses; me parece una falta de respeto"

luchetti4456El contrato de Luchetti finaliza en junio próximo y aun no mantuvo conversaciones con la dirigencia en cuanto a su futuro, el 1 manifiesta su fastidio y se "siente a prueba" luego de haber jugado para el taladro más de la mitad de su vida.

Las palabras del laucha:

"Me duele que después de 17 años, haber jugado en las inferiores y haber vivido en la pensión, tener que estar a prueba tres meses; me parece una falta de respeto", disparó tras el entrenamiento.

"Lo lógico hubiese sido sentarnos a hablar antes del torneo, tuve ofertas para irme y decidí quedarme acá; si todavía no arreglamos nada es porque posiblemente no siga", agregó Lucchetti, quien de todas maneras destacó que "ahora lo importante es que Banfield termine lo más alto posible en el Clausura".

"Habría que preguntarle a los dirigentes si me quieren renovar. No quiero entrar en polémicas quedando tantas fechas, no quiero perder el foco que tenemos hoy que es sumar puntos. Todavía falta para junio, con el hincha me voy de la mejor manera"

Para finalizar, el arquero se refirió a la repentina renuncia de Jorge Da Silva a la dirección técnica del equipo y explicó que "son decisiones personales y respetables". Además, añadió: "Como grupo tenemos que pensar que los únicos que podemos sacar adelante esto somos nosotros, con el DT que sea, tenemos que dar la cara nosotros".


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield