Wensel: "En otros momentos, este partido se perdía, aunque me quedé con bronca porque no ligamos"

wensel 456Tras haber dirigido a Banfield ante Godoy Cruz interinamente, Raúl Wensel analizó la actuación del equipo y reparó en los aspectos positivos y negativos.

-¿Qué te dejó el empate?

Desde un principio salimos a buscar ganar el partido. Un error nos costó el gol de Godoy Cruz y luego tuvimos que salir a remontarlo. En otros momentos, este partido se perdía, aunque me quedé con bronca porque no ligamos.

-¿Qué viste del plantel?

Los muchachos están muy bien y la actitud es buena. Uno siempre quiere jugar bien, pero se está yendo por el buen camino.

-¿Se pudo trabajar en una semana?

Siempre se trata de ser ordenado, estar bien parado y de mitad para arriba, moverse, juntarse.en la semana que estuve busqué hacer eso.

-¿Cómo definís la tarea de López?

Al Roro lo conocen todos, se sabe que por ahí entrena diferenciado durante la semana pero cuando llega el domingo, cuando le toca entrar en los minutos finales marca una diferencia. Ya lo hizo con Racing y también con Godoy Cruz.

-¿Y del buen momento de Chávez?

A Chávez lo conozco de inferiores y sabemos que tiene mucha fuerza, temperamento y empuje, la técnica es importante, pero el pelearlas todas tiene su premio. Es un delantero que defiende la pelea, que busca el arco y trata de meterla.

-¿Te gustaría en algún momento dirigir la Primera con continuidad?

Uno siempre mira hacia arriba, hace 10 años que estoy acá, pero estoy trabajando con las inferiores y yo estaré en el lugar que más le sirva al club.

Gentileza prensa Banfield


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield