¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticias"Me gustaría volver a Banfield"
03. 06 2009

Chaco MaidanaEl mediocampista Cristian Maidana visitó este viernes el Campo de Deportes Alfredo Palacios mientras entrenaba el plantel de Primera de Banfield y expresó que le gustaría "volver a vestir" la camiseta del "Taladro".
Actualmente, el pase del atacante chaqueño pertenece al Spartak de Moscú, tras un breve paso a préstamo en el Recreativo Huelva -Primera División de España- y si bien las autoridades rusas desean cederlo a una entidad europea, también existen chances de que el "chaco" retorne a Banfield.
"Sería muy lindo, este es el club que me vio nacer y me siento muy cómodo, además pude ver como creció con el nuevo gimnasio y los vestuarios y sería grato poder jugar nuevamente acá", sostuvo.
Respecto a las chances de regresar a préstamo, el jugador comentó: "Se que se está hablando, pero en eso no me meto. Tengo pensado entrenar unos días aquí y luego veré. Por ahora se que en julio debo volver a Spartak".
"Tenía ganas de saludar a los chicos, uno cada vez que viene a Banfield tiene grandes recuerdos, ya sea de los hinchas como de los compañeros, es todo muy lindo", contó Maidana.
Respecto al equipo, realizó un entrenamiento esta mañana que se dividió en trabajos físicos primero, para luego llevar a cabo movimientos con pelota y finalizar con un partido informal de fútbol en la cancha del plantel profesional.
Este sábado se llevará a cabo un entrenamiento en el Estadio a puertas cerradas por la mañana y se volverá a trabajar el lunes, en el Campo de Deportes, también por la mañana.

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2019-2020

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook