Acevedo: "Estamos pendientes por sumar de acá al final del torneo"

acevedo banfieldEn la previa del choque del viernes frente a San Martín de San Juan, el entrenador Eduardo Acevedo realizó un extenso análisis del equipo, de las formas de plantear los partidos, del choque que se viene y del lugar que vienen teniendo los juveniles en la formación.

-¿Cómo crees qué se dará el partido ante San Martín?

Me imagino un partido un partido en el que nos van a salir a presionar, y si se da así, los dos pelearemos por ganar la mitad de la cancha. Se están dando así todos los partidos del fútbol argentino.

-¿Es una final?

Los partidos tienen estados anímicos, presiones, tensionados...sabemos que es una final, como las demás que se vienen.

Tenemos bien en claro que debemos sumar una cierta cantidad de puntos para no estar tan apretados en el arranque del torneo que viene.

Estamos pendientes por sumar de acá al final del torneo, cuando el objetivo es claro, es más fácil. Estamos trabajando hay y se ve, pero a veces también pasa por decisiones y momentos de jugadores.

-¿Es clave ganar esta fecha para llegar mejor al clásico?

Yo quiero ganar siempre, hasta cuando juego a las cartas. El ganar es el único remedio que conozco en el fútbol. Obviamente que el clásico es para la gente, se lo debemos para ellos y se lo queremos regalar.

-¿El equipo por momentos se mete demasiado atrás?

Con San Lorenzo no lo vi así, cuando fue con Unión también, en casa lo vi siempre más protagonista. A Independiente le costó muchísimo generar jugadas en nuestra contra, aunque reconozco que ofensivamente nos faltó mucho.

-¿Cuánto se lamenta las bajas de Brum y Dos Santos?

Sin dudas las bajas que se dieron son importantes, porque son jugadores que son parte de la estructura titular, pero no puedo quedarme lamentando las bajas, sino ¿qué le queda al resto o a los qué entran? Tengo gran confianza en Bustamante, en Reta, o Quinteros, que dio una gran mano como el lateral derecho y es una persona que aporta mucho en todos los aspectos.

-¿Se está inclinando por poner más juveniles?

Veo una impronta en Toledo que me asombra, buen cambio de ritmo...como también a la hora de elegir los volantes de contención, y ustedes me preguntan por qué no está Acevedo y la respuesta es que busqué jugadores de quiebre y él tiene como característica la pelota bien jugada.

En el caso de Eluchans, pasa lo mismo, teniendo a Tagliafico en esa posición puede haber una lucha por el puesto. También está siempre para ayudar Rodrigo López. Para mí, si el jugador joven está en condiciones de jugar y lo demuestra, no tengo problemas en ponerlo, no es una complicación.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield