¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticiasSería un buen refuerzo...
07. 06 2009

Darío CvitanichLlegó temprano como el resto de sus compañeros; se puso la pilcha y trotó como si fuera uno más de los dirigidos por Julio Cesar Falcioni. Darío Cvitanich volvió a Banfield. ¿Llega como refuerzo? No, el hombre del Ajax de Holanda aprovecha las vacaciones para visitar a sus ex compañeros del Taladro. Y, de paso, entrena para no perder la forma.


"Para mí es un orgullo volver a este club que es como mi casa y estoy muy contento de encontrarme otra vez con los chicos", manifestó con alegría el hombre oriundo de Baradero. "Aproveché estos días libres para entrenarme y además, compartir este rato con todos los muchachos, tomar mate y disfrutar. No vengo a matarme entrenando sino que lo hago para abrir la cabeza, despejarme", contó el delantero.


¿No descansa este muchacho? "Si, estuve diez días sin hacer nada. Pero, el cuerpo te lo pide y, antes de correr solo, prefiero venir acá con todos, cansarme e insultar un poco al profe", tiró con humor. Y sostuvo que "pese a que el equipo no está en un buen momento, acá se vive un clima muy lindo".


En una charla en exclusiva con "Equipo Grande" -programa que se emite todos los mediodías por el aire de Región 90.5- confesó que los hinchas le piden que vuelva a vestir otra vez la camiseta albiverde. "Siempre me lo dicen, y yo obviamente extraño todas las cosas que se viven dentro del vestuario y el clima tan familiar que hay acá en Banfield", contó con nostalgia.


Además, Cvitanich se refirió al complicado momento que está atravesando Banfield en el Torneo Clausura donde hace cuatro partidos que no gana (dos empates -Gimnasia de Jujuy y Newell´s- y dos derrotas -Lanús y Huracán-). "Estoy un poco preocupado pero, siento que hay un gran grupo. Hace poco que asumió Julio y hay que darle tiempo, primero hay que conseguir estos nueve puntos para después pensar en una pretemporada para renovar los ánimos", aseguró.


En la liga holandesa, el atacante disputó 16 partidos, anotó 9 goles, su equipo terminó tercero en el campeonato y clasificó a la Copa UEFA. "Tuve un año muy bueno, más que nada porque aprendí un montón de cosas y ahora estoy esperando con todas las ganas volver para la segunda temporada. Hay cambio de técnico (asumió Martín Jol), esperemos que sea para el bien de todos nosotros", se entusiasmó.

Fuente: Inforegión, Juan Manuel García.

 

Sería un buen refuerzo...

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2018-2019

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook