¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticiasLe hicieron precio.
12. 06 2009

Barraza el quintoIndependiente no logra recuperarse y luego de la tarde-noche de ayer para el olvido, sumó su tercer partido desde que asumió Américo Gallego recibiendo cinco goles en un mismo juego. La primera vez fue Lanús en el redebut del DT, y cayó por 5-1; luego el mismo resultado se repitió frente a Estudiantes en Huracán y ayer, el doloroso 5 a 0 de Banfield, empardando el mismo resultado del 25 de noviembre de... 1951.

Pero las malas del Rojo no terminan allí: no sólo es el equipo con más goles en contra del Torneo (34) sino que también tiene la valla más vencida de la temporada, con 57 tantos.

Y más también. Como si no bastaran los motivos de preocupación, se suman las declaraciones de los jugadores de Banfield, que admitieron que pudieron haber estirado más la diferencia en el marcador, pero se desaceleraron por una cuestión de "códigos del fútbol".

"Al ingresar (a los 34 minutos del segundo tiempo) busqué atacar para hacer otro gol pero algunos de mis compañeros me llamaron la atención y me dijeron que cinco goles ya eran suficientes", confesó el volante Maximiliano Laso. A sus declaraciones se sumó su compañero, el uruguayo Sebastián Fernández, quién admitió que su equipo "pudo hacer algún gol más", pero con los cinco ya bastaban.

Además de que el quinto gol llegó a los 20' del complemento, el árbitro del encuentro Carlos Maglio finalizó el partido a los 45' clavados, sin adicionar por cambios ni demoras.

Fuente: olé.

Le hicieron precio.

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2019-2020

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook