Banfield volvió a los entrenamientos

La primera práctica de la semana se dividió en dos partes. Por un lado, aquellos jugadores que participaron del partido del domingo en gran parte de dicho encuentro hicieron trabajos en el gimnasio de aparatos, para luego completar la mañana con movimientos regenerativos.

Por el otro, aquellos jugadores que no participaron del partido o bien que lo hicieron durante pocos minutos, hicieron fútbol ante un equipo conformado por jugadores de la Cuarta División. Esto se dio ante la imposibilidad de poder jugar un partido entre los épicos alternativos de Banfield y Sarmiento de Junín, tal como se hizo con los anteriores partidos.

La formación del equipos alternativo fue: Germán Caffa; Gustavo Toledo, Adrián Reta, Fabián Noguera, Gonzalo Bettini; Nahuel Yeri, Alejandro Delfino, Roberto Brum, Alejandro Barbaro; Pablo López y Ricardo Noir.

Luego ingresó Nicolás Bauchet en reemplazo de Reta, modificando el esquema del equipo. Este conjunto derrotó al equipo de las Divisiones Inferiores por 1 – 0, con gol de Ricardo Noir. Este tipo de partidos sirve para que aquellos jugadores que no suman minutos de competencia, mantengan ritmo de competencia.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield