Banfield trabaja buscando variantes

entrena estadio12Este jueves se realizó en el Estadio Florencio Sola la práctica formal de fútbol del primer equipo. El DT Daniel Garnero puso en cancha a dos equipos, uno con pechera naranja, y el otro con pechera verde.

El equipo naranja formó con: Juan Pablo Caffa; Nahuel Yeri, Marcelo Mosset, Rubén Zamponi, Marcelo Bustamante; Lihué Prichoda, Cristian Leiva, Iván Pérez, Pablo López; Andrés Chávez y Andrés Silvera. Del otro lado, estuvieron: Juan Pablo Ferreyra; Marcos Galarza, Alejandro Delfino, Fabián Noguera, Ariel Broggi; Omar Zarif, Roberto Brum, Alejandro Barbaro, Matías Díaz; Ricardo Noir y Nicolás Bauchet.

En la práctica hubo muchos cambios, como ser el ingreso de Pablo Santillo (arrancó haciendo trabajos con el Entrenador de Arqueros), Marcos Galarza, Alejandro Barbaro y Ricardo Noir. En el otro equipo ingresaron Nahuel Yeri, Hernán Pereyra y Gustavo Toledo.

DECLARACIONES DE GARNERO:

"En estos días vamos a ir definiendo el equipo, me gusta que los jugadores sientan la confianza y siempre sean los primeros en saber quienes juegan y quienes no".

"Estamos esperando por la evolución de algunos jugadores, en el caso de Pablo López no pudo entrenar con normalidad esta semana, hoy pudo hacer un rato de fútbol y eso es bueno".

"Chicago es un equipo que juega muy bien, el puntaje que tiene en el campeonato no coincide con el rendimiento. Son muy veloces arriba, tienen jugadores con experiencia. Es un rival muy complicado".

"Nosotros podemos contrarrestar y agredir a cualquier equipo, estamos confiados y convencidos de que lo podemos hacer. Sólo depende de nosotros".

"Tenemos que jugar un partido importante ante un rival que hace mucho que no pierde de local. Vamos a ir a buscar los tres puntos, el objetivo nuestro es ganar y estar lo más cerca posible de los que están peleando arriba".

"Este es un campeonato largo y con muchos vaivenes, si el equipo ganar en confianza y obtiene más equilibrio, a la larga vamos a tener chances de alcanzar el objetivo".

NUEVO CONTRATO A UN JUVENIL:

Informamos que el pasado miércoles firmó contrato con la Institución el delantero Leandro Chetti. El jugador, surgido de las Divisiones Inferiores de nuestro Club, ya viajó a la Pretemporada de Mar de Plata realizada entre julio y agosto del corriente año. El vínculo entre el futbolista y el Club Atlético Banfield es de 4 años.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield