Silvera: "Tenemos ganas de volver a ganar en casa porque es fundamental"

silveraDECLARACIONES ANDRÉS SILVERA:

"Hicimos un partido correcto, a pesar de que ellos tuvieron posibilidades de achicar la diferencia en el marcador. Creo que hicimos las cosas bien y nos sirve mucho sumar de a tres de visitante, sobretodo sabiendo que algunos de los equipos de arriba se habían caído. Nos sirve para trabajar mucho más tranquilos en la semana".

"Me siento muy bien jugando con este equipo. Chávez es un jugador que es hábil y potente, me da tranquilidad para que yo intente darle pelotas para habilitarlo. Grupalmente el equipo también está funcionando".

"El de Almirante va a ser un partido difícil y cerrado. Nosotros de local tenemos que ganar como sea, tenemos que tratar de ser contundentes y después manejar el encuentro".

"Habíamos arrancado bien de local, después lamentablemente se nos escaparon algunos resultados. Tenemos ganas de volver a ganar en casa porque es fundamental".

"Queremos terminar el año prendido entre los cinco primeros, por eso hay que seguir ganando para no perderle pisada a los que están arriba".


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield