Garnero: "Nos sirve a todos para hacer una evaluación y ver a los futbolistas"

garnero copa argDaniel Garnero realizó una autocrítica profunda tras el triunfo de Banfield ante Central Norte. El entrenador resaltó la oportunidad que tuvieron algunos futbolistas que llegaban con poca acción, pero todavía ve cosas por mejorar: "Podemos tener velocidad pero si fallamos en la posesión, se complica".

Daniel Garnero sabía que Banfield debía responder a las expectativas frente a un equipo del Argentino A. El Taladro pudo sacar adelante el partido ante Central Norte pero el entrenador cree que sus dirigidos están para más pese a que la clasificación a los 16avos. de Final de la Copa Argentina Sancor Seguros es un hecho.

"Sabíamos que Central Norte iba a ser complicado, habíamos visto partidos de ellos y conocíamos su intención de juego. Nuestro mayor problema fue que dividimos mucho la pelota, cuando la teníamos que controlar nosotros". Garnero le dio la chance a futbolistas que llegaban con poca acción en el Torneo B Nacional y pudo rescatar a algunos de ellos; muchos, productos genuinos de las divisiones inferiores, y otros tantos como Omar Zarif, Roberto Brum y Germán Caffa, quien se lució en los primeros minutos al contenerle un penal a Enzo Noir.

El ex futbolista ya había dirigido en la Copa Argentina con San Martín de San Juan, pero una derrota ante Sarmiento de Junín no le había permitido festejar en su debut; tuvo su revancha con Banfield y se llevó una sonrisa de Catamarca. "Siempre que se gana mejora el estado de ánimo; esperamos mantenerlo durante las próximas etapas. Nos sirve a todos para hacer una evaluación y ver a los futbolistas".

Abocado a realizar una autocrítica, Garnero reconoció que Central Norte fue un digno rival: "No hicimos la diferencia que teníamos que hacer. Podemos tener velocidad pero si fallamos en la posesión, se complica". Sin embargo, le dijo al Sitio Oficial que "el triunfo es justo. Ellos se cansaron y no fueron profundos".


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield