Matías Almeyda fue presentado oficialmente

almeyda spinosaLa presentación oficial se hizo mediante una conferencia de prensa, para luego dar paso a una reunión del Cuerpo Técnico con la Subcomisión de Fútbol Profesional y el posterior entrenamiento del primer equipo.

DECLARACIONES DE MATÍAS ALMEYDA:

"Quiero agradecerle a los dirigentes por la confianza depositada en mí. Elegí este proyecto porque al hablar con ellos sentí que este iba a ser mi lugar para seguir trabajando en el fútbol, porque creo en un proyecto a largo plazo".

"Este es un Club ordenado y con una mentalidad que quiere crecer tanto en lo futbolístico como institucional. Es un nuevo desafío, con muchas ganas de trabajar. Hay un buen plantel y tengo convicciones de que podemos estar a la altura de las circunstancias".

"Sabemos que hay muchos puntos de diferencia con los que están arriba, pero el proyecto es más ambicioso que eso. Igualmente vamos a dejar todo en este campeonato para intentar lograr el ascenso, con la tranquilidad de dejar todo. Creo en las condiciones que tenemos como Cuerpo Técnico, queremos hacer que nuestros equipos jueguen bien al fútbol. Después, siempre dependemos de que la pelota entre dentro del arco"

"Banfield no ha tenido los puntos que merece, pero lo importante es que hay buen material y estamos confiados que podemos hacer un buen trabajo".

"Esto no es una revancha para mí, me contrataron para que trabaje con el equipo y pueda alcanzar los objetivos que nos propusimos. Ojalá podamos".

"Creo mucho en la unión de cuerpo técnicos, dirigentes, jugadores e hinchas. Ninguna persona sola pueda ganar nada, hay que ser claros y honestos. Seguramente la parte anímica influye mucho, por eso también trabajaremos en ese aspecto".

"Es bueno tener personas de mi cuerpo técnico que ya conocen el Club. Seguramente nos podrán aportar ese conocimiento previo para el beneficio del trabajo diario. Es todo nuevo para nosotros, lo tomamos como un desafío enorme".

"En principio el objetivo es tratar de luchar para terminar lo mejor posible".

"Hay que ganar e ir para adelante, después veremos donde terminamos parados. Lo importante es que los jugadores entiendan el pensamiento futbolístico que tenemos. Creemos en este proyecto y seguramente se irán logrando los resultados que queremos".


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield