Banfield se prepara para recibir a Chicago

chicago BanfieldEl plantel de Banfield retornó a los entrenamientos al día siguiente de empatar en 0 ante Instituto. Almeyda trabaja para delinear el equipo que enfrentará el próximo lunes a Chicago en el Florencio Sola, las bajas de Prichoda y Toledo, por acumulación de amarillas y expulsión, obligan al entrenador a realizar cambios.

Por el sector de Prichoda estaría volviendo, luego de estar lesionado, Carlos Rearte. El volante tiene grandes chances de ser de la partida, su regreso depende de cómo evolucione al lunes, de lo contrario Zarif podría dejar el lateral y sumarse al medio, ingresando Bettini al lateral derecho. En el sector izquierdo de la última línea, Bustamante volvería su lugar habitual e ingresaría un central, que podría ser Segovia.

Hoy Almeyda dará la lista de concentrados y continuará probando variantes, pero por ahora Banfield saldría de la siguiente forma: Santillo, Bettini o Zarif, Segovia, Noguera, Bustamante, Zarif o Rearte, Brum, Iván Pérez, Matías Díaz, Chávez y Silvera.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield