Almeyda: "hoy no hubo una figura y eso quiere decir que el funcionamiento colectivo levanta el funcionamiento individual"

almeyda ferro solaDeclaraciones del DT luego del triunfo:

"Se disfrutan siempre los resultados a favor, pero mucho más que todo lo que venimos entrenando nos dé resultado. Lo importante es que hoy no hubo una figura y eso quiere decir que el funcionamiento colectivo levanta el funcionamiento individual".

"Es difícil encontrar una figura en el partido de hoy, creo que el equipo en general jugó un gran partido, Es bueno que el rendimiento colectivo supere al individual".

"Hemos tenido partidos buenos. Hay que tener en cuenta que siempre tenés un rival enfrente que pretende lo mismo que nosotros, que es sumar puntos. Venimos con un buen funcionamiento y eso nos da confianza".

"Tratar de jugar siempre la pelota por abajo con la movilidad que pretendo hace que el rival llegue un momento que se desespere y en algunas ocasiones llegue a destiempo, se desgaste y acumule amarillas".

"En todos los encuentros Banfield ha jugado de la misma manera, la idea siempre es la misma, aunque a veces sale y a veces no".

"Nosotros trabajamos siempre para que salgan las cosas, intentamos darle mucha confianza a los jugadores para que vayan sintiéndose cómodos y así tener mejores partidos. Creo que estamos bien pero van pocos partidos".

"Lo importante es que jugamos bien y con éste funcionamiento vamos a tener chances de conseguir cosas importantes".


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield