"Nos sentimos más visitantes, pero no por la gente, sino por lo otro..."

independiente banfield partido 6Veronica Drygailo Diario Olé.- Santiago Salcedo le apuntó a Laverni para justificar el empate. "Fue más que obvio que nos perjudicó", disparó.

"Nos sentimos más visitantes, pero no por la gente, sino por lo otro..." Santiago Salcedo apuntó y disparó, no se aguantó la bronca con Laverni. La expulsión (bien echado al levantar la pierna y golpear a Villalba) y un gol anulado (estaba adelantado por poquito) lo hicieron estallar.

-¿Te referís al árbitro cuando decís "lo otro"? -¿Viste el partido? Y bueno... Fue muy obvio.

-Sí, pero lo que interesa es tu opinión...

-Hubo muchas adversidades que nos impidieron desarrollar todo nuestro juego, pero hay que mirar para adelante y ojalá que la gente vea lo que pasó.

-¿Te desgastó más el árbitro que el partido? -La verdad que sí.

-¿Los perjudicó? -Fue más que obvio, se vio en varias situaciones, también los demás deberían decirlo, si nos quejamos solos, no alcanza. Esta vez nos pasó a nosotros, pero le podría ocurrir a cualquiera.

Salcedo se plantó frente a cada micrófono que se le puso enfrente y se descargó. Tenía la mirada cargada de bronca, ya que encima de todo lo que se quejó y el resultado con sabor a poco, el paraguayo se quedará afuera de al menos dos partidos, y se vienen Defensa y Justicia, el puntero del torneo, e Instituto. Encima, el delantero venía en racha goleadora. "La verdad es que me quedó un fastidio terrible, y también me voy a sentir mal mirando de afuera los partidos que vienen, uno quiere estar en todos los momentos", se lamentó.

Al final de su recorrida por las cámaras y micrófonos, ya un poco más distendido y haciéndose cargo de sus palabras, habló de lo futbolístico. "Por otro lado, me voy tranquilo porque el equipo fue superior al rival e intentó siempre marcar la diferencia. Creo que este es el camino, en ese aspecto nos vamos conformes porque a pesar de las dificultades que nos pusieron, lo supimos manejar". ¡Cómo pegó Sa-Sa! "Y bueno, fue lo que vi", cerró el delantero.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield