Almeyda: "ambos quisimos ganarlo y jugando un buen fútbol"

almeyda-tucumanDeclaraciones de Matías Almeyda luego del empate en Córdoba:

"Este partido fue una demostración de ambos equipos de que en el Nacional B se puede jugar bien al fútbol. El primer tiempo fue parejo, aunque a través de centros lograron complicarnos. En el segundo logramos tener el control del juego pero nos encontramos con el arquero rival".

"El partido fue atractivo, ambos quisimos ganarlo y jugando un buen fútbol. El empate me deja una grata sensación por la entrega de los jugadores, porque van para adelante jugando de la manera que entrenamos".

"Mientras estuvimos abajo en el tanteador seguimos insistiendo jugando por abajo y tuvimos varias chances claras antes de lograr el empate, pero Pablo Santillo atajó no menos de tres pelotas de gol".

"Nos queda un partido más para cerrar el semestre, pero también una pretemporada y seis meses más, con lo cual sigo insistiendo que es un camino largo. Sin embargo, sin dudas estar donde estamos nos da mayores fuerzas y una tranquilidad importante".

"Talleres tiene buenos jugadores en todas sus líneas y sabíamos que no iba a ser un partido fácil. Quizás merecimos un poco más nosotros, aunque en líneas generales fue un encuentro parejo".

"Sabemos que se vienen los últimos entrenamientos y a veces los jugadores piensan antes en sus vacaciones que en la fecha final. Trabajaremos para que eso no suceda y prepararemos el partido frente a Unión de la mejor manera, como lo venimos haciendo".


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield