Almeyda: " estos jugadores siempre dejan un plus y tuvieron premio al esfuerzo"

almeyda v crespoDeclaraciones de Matías Almeyda luego del empate:


"Creo que enfrentamos a un rival duro y con mucha historia, en el primer tiempo ellos tuvieron mérito y nos fuimos al vestuario en desventaja, no encontrábamos la profundidad que nos caracteriza. En el segundo tiempo volvimos a ser el Banfield que nos destacó durante todo el torneo".

"En el entretiempo corregí algunos errores que teníamos y la confianza que merece en este caso darle a los jugadores, para que salgan a hacer lo que habíamos planificado y lo que habíamos practicado".

 "Levantar un 2-0 en el fútbol actual no es nada fácil, sobre todo ante un rival como Independiente que tiene buenos jugadores y un técnico muy inteligente. Con paciencia llegamos al empate, estos jugadores siempre dejan un plus y tuvieron premio al esfuerzo. El segundo tiempo fue todo nuestro y el primero, por los goles, fue para ellos".

"Rescato el mérito de los jugadores y el técnico rival, y que en el segundo tiempo volvimos a ser el Banfield que estamos destacando en este torneo".

"Sentimos mucho el apoyo de nuestra gente, como lo viven, es la fuerza que necesitan todos los jugadores para sentirse confiados, se vivió un partido de fútbol jugado muy bien por ambos equipos",

"Prichoda viene haciendo bien las cosas hace rato y aprovechó bien los minutos que le tocó jugar. Con él, tuvimos más verticalidad y surgieron muchas jugadas".


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield