Almeyda: "Hay que reconocer cuando uno pierde bien"

almeyda defensa-Declaraciones de Matías Almeyda:


"Se perdió bien ante un buen rival, somos los dos equipos que estamos peleando por el título. Defensa llegó al gol en los momentos justos"

"Hay que reconocer cuando uno pierde bien. Ellos nos superaron en todos los aspectos y creo que tuvieron un merecido triunfo".

"Banfield no jugó bien, pese a la reacción que tuvimos en el primer tiempo. De todas maneras falta mucho para terminar el torneo. Tenemos que trabajar pensando en Instituto y corregir los errores de los últimos partidos, donde nos convirtieron muchos goles".

"No entramos nunca en partido y no hicimos lo que solemos hacer. Igualmente hay que reconocer que en todo esto hay una gran virtud del rival. Por algo somos los dos que peleamos la punta. Ellos tienen un gran poderío ofensivo y hoy demostraron además solidez defensiva. Nos superaron bien",

"Mostramos el amor propio de siempre y las ganas de buscar el arco rival, pero chocamos con un planteo inteligente de Defensa que aprovechó bien nuestras fallas".

"Esto es largo y hay muchas cosas aún por mejorar. En cuanto al resto de los perseguidores, es importante que tampoco vengan sumando mucho".


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield