Fútbol para ¿todos?

florencio-sola banfieldUn llamado del jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, "obligó" a la AFA a confirmar tal como estaban programados inicialmente los tres partidos previstos para el jueves por la cuarta fecha del torneo Transición, aunque se jugarán a puertas cerradas.

Según informaron fuentes del Comité Ejecutivo a la agencia NA, los encuentros se disputarán, por el momento, de esta forma: Banfield-Tigre (17:00), Vélez-Lanús (19.15) y Quilmes-San Lorenzo (21.30).

El cambio de planes de la reprogramación que se había anunciado este lunes luego de que la Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (UTEDYC) confirmó que se plegaba al paro que convocaron por las centrales obreras opositoras para el jueves, se debió a un llamado de Capitanich.

Justo en el momento en que el presidente de Boca, Daniel Angelici, estaba en las oficinas del edificio de la calle Viamonte esperando la respuesta a su petición de posponer el duelo ante Estudiantes para que Vélez, su próximo rival, no tenga "ventaja deportiva", la AFA tomó la decisión de que los partidos se jueguen a puertas cerradas.

Fuente: Noticias Argentinas

Nota: Banfield, como el resto de los clubes que jugarán en condición de local, se verán afectados, no sólo en lo económico, sino también en lo deportivo al no poder contar con su público. 


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield