Almeyda: "Siempre vamos a ir al frente"

almeyda rafaelaDeclaraciones de Matías Almeyda:


"El equipo demostró una actitud tremenda con un hombre menos. Podemos cometer errores, dar mal un pase, pero el sacrificio acá no se negocia".

"Los cambios fueron fundamentales, Nico entró muy bien. Sabíamos que estaba para 30 minutos pero marca la diferencia siempre".

"Siempre que se suma sirve. Nosotros venimos a buscar los tres puntos porque, la propuesta, ustedes la ven. En frente hay grandes rivales con buenas características. Hoy pudimos llegar al empate en un partido que estaba casi cerrado".

"Sentí bronca por el gol, pero tuvimos tiempo para acomodarnos. Nosotros buscamos un estilo y dentro del estilo hay equivocaciones, a veces tenemos suerte de que no las concreten y otras no".

"Con uno menos tuvimos que poner a Nico Domingo en una especie de cinco líbero. Lo pudimos haber ganado al final pero el empate fue justo. Nosotros salimos a ganar, nuestra propuesta es ofensiva. Pero el rival también juega. El de este domingo fue un punto importante. Siempre vamos a ir al frente, queremos los tres puntos juguemos en la cancha que juguemos. Me dieron bronca los goles, pero tuvimos tiempo para acomodarnos. Nosotros buscamos un estilo y a veces hay equivocaciones. Hay que seguir mejorando".


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield