¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticiasBattión comenzó a entrenar en Banfield
14. 08 2009

Roberto BattiónEl mediocampista Roberto Battión se sumó este sábado a los entrenamientos junto al resto del plantel, llegando como jugador a préstamo por una temporada, con opción de compra.
Proveniente del Aris Salónica, de Grecia, el jugador realizó movimientos físicos junto al profesor Gustavo Otero, a un costado del campo de juego.
"La experiencia por Grecia fue muy buena, aprendí muchas cosas futbolísticamente. Me gustó la propuesta de Banfield y los llamados de Falcioni para convencerme de venir. Ya hablaremos de los objetivos puntuales, pero la idea es hacer un buen torneo y luchar por clasificar a copas sudamericanas", expresó el mediocampista ex Argentinos Juniors y Unión de Santa Fe.
Además, Battión también manifestó: "Se que vengo a un club ordenado, con un grupo muy bueno. Nasuti me habló bárbaro de Banfield, me contó que pasó un año muy lindo, que la gente es excelente y que el club está progresando mucho. Son cosas que sumaron para tomar mi decisión, además de que estoy con muchas ganas de jugar y hacer las cosas bien".
Battión comenzó a entrenar en Banfield

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2019-2020

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook