¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticiasJames Rodríguez Rubio y su sueño de ser titular
18. 08 2009

James Rodríguez RubioEl mediocampista de creación colombiano de Banfield, James Rodríguez Rubio, confió hoy ante la prensa que "hay un buen plantel para pelear por la clasificación a las Copas", así como también destacó que entre sus objetivos personales figura "lograr conseguir un puesto en el equipo".
El juvenil integrante del seleccionado Sub 20 y el jugador más joven en debutar en el fútbol colombiano, con 14 años en el Envigado Fútbol Club, por ese entonces en la segunda división, fue el máximo anotador de de Banfield en la pretemporada, con cinco goles, además de exhibir un buen nivel.
"Hay un equipo para poder pelear por clasificar a las Copas y lograr llevar a cabo un torneo bueno. Fue muy importante haber hecho una pretemporada muy exigente para llegar de la mejor manera", expresó el mediocampista.
Asimismo, entre los objetivos personales, el juvenil contó: "Se sumaron minutos en cancha y ojalá ahora se pueda pelear por un puesto. En Colombia me tocó debutar a los 14 años en el Envigado Fútbol Club, y desde allí todos mirábamos al fútbol argentino, es un sueño poder seguir los pasos de los anteriores jugadores de mi país que hicieron tan buen papel".
Titular en todos los encuentros amistosos, James anhela poder seguir por la misma senda en el debut frente a River Plate, y al mismo tiempo, alimentar el objetivo de vestirse la camiseta colombiana: "Uno va teniendo roce y espero poder seguir jugando, para así poder soñar con lograr una convocatoria a una selección mayor de mi país".
Respecto al trabajo del plantel, este martes los futbolistas entrenaron en el Campo de Deportes, realizando ejercicios con pelota bajo las órdenes del entrenador Julio César Falcioni.
James Rodríguez Rubio  y su sueño de ser titular

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2018-2019

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook