Almeyda: "Es muy difícil mantener una regularidad en los resultados"

Declaraciones de Matías Almeyda:

"Walter (Erviti) siempre es un jugador muy importante para nuestro sistema de juego. A veces es preferible que descanse un partido y se recupere bien para poder tenerlo la semana que viene. Al ser un plantel muy corto muchas veces tantos cambios perjudican, pero se abren las chances para otros jugadores".

"No modificamos mucho, desde que estoy acá hemos mantenido siempre un mismo estilo. Muchas veces jugamos con dos, tres o cuatro atrás, cada funcionamiento está entrenado y no va a cambiar mucho a lo que va a ser el partido que vamos a disputar".

"Veremos mañana el equipo que saldrá el domingo. Todavía no hemalmeyda ferro solaos hecho fútbol y ahí definiré con qué equipo vamos a jugar. Sabemos que el rival que enfrentaremos viene muy bien".

"Noir es muy importante porque nos da velocidad y preocupa a los rivales. Volveremos a tener la delantera que comenzó torneo".

"Aldosivi es un equipo que tiene buenos jugadores y con experiencia. Está pasando por un buen momento a nivel resultados. Siempre hay que tomar recaudos para que no te sorprendan de ninguna manera".

"Trinidad volvió esta semana a entrenar con nosotros. Hoy terminó con una contractura, que es normal por el esfuerzo que se le exigió luego de estar dos semanas inactivo. Lo bueno es que ya se está recuperando".

"Seguramente se va a dar otro partido porque el rival tiene otro funcionamiento. Intentaremos seguir por nuestra línea corrigiendo los errores que hemos cometido, manteniendo la paciencia a la hora del juego y tratando de ser profundos".

"Está muy parejo el torneo. Es muy difícil mantener una regularidad en los resultados. Sólo la están encontrando River, Boca, San Lorenzo y Belgrano; los demás venimos parejos".

"Venimos bastante bien en el torneo. Estamos entre los diez primeros en un torneo de treinta y con la intensión de conseguir resultados positivos para tratar de llegar a junio con la mayor cantidad de puntos".

"Uno siempre quiere estar arriba y si se puede estar arriba de todos, mejor. Pero no siempre se da como uno pretende".

"Trabajamos de una manera y tratamos de incorporarlo en los partidos para buscar el triunfo. Si yo me detengo a tener una lucha constante con cada entrenador, sería pensar en mí y no en el equipo".

"Vittor está rindiendo a la altura de lo que pretendíamos, es un jugador que tiene un futuro muy grande. Tiene que seguir corrigiendo cosas, pero se ha adaptado a nuestra idea de juego. No siempre se puede agarrar la lanza e ir para adelante, hay momentos. El otro día se fue bien porque terminó rematando desde fuera del área, pero hay otros momentos que esa salida individual puede perjudicar al equipo. Ellos se mueven con libertad, pero saben que una vez que pierden la pelota tienen que dejar el alma para recuperarla".

"Yo veo los partidos tres o cuatro veces. Entiendo lo del último partido por lo que se habló después del encuentro. Banfield tuvo la pelota, llegó a tres cuartos de cancha y no estuvo fino para meter pases entre líneas. Descuidamos la paciencia y no hicimos correr al rival, por eso Independiente tuvo tres contragolpes en el primer tiempo y cuatro en el segundo. En el balance digo que el ataque de Independiente fue más vistoso. Nos faltó ser claros y tener la movilidad para romper las dos líneas de cuatro".

"Tenemos que tener paciencia y tranquilidad para empezar a mover el juego y poder sacar al equipo rival y encontrar los espacios".


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield