Banfield se prepara para enfrentar a Vélez

bologna-banfield-15La semana del Taladro se reanudó el lunes cuando los jugadores arrancaron los entrenamientos pensando en Vélez, rival de la 13° fecha que fuera suspendida por el fallecimiento de Emanuel Ortega.

El conjunto que dirige tácticamente Matías Almeyda podría contar con Enrique Bologna, quien se recupera favorablemente de la lesión que lo mantiene fuera de las canchas desde el 19 de abril cuando se lesionó ante River por la 10° fecha del torneo. El Capitán del equipo podría reaparecer luego de 2 fechas en las cuales el arco fue muy bien defendido por Fernando Pellegrino. 

La duda en cuanto al armado del equipo que satlará a la cancha pasa por la recuperación de Walter Ervitti, el marplatense evoluciona de su lesión y no está descartado para enfrentar a Vélez. En relación a su regreso Banfield podría volver a cambiar de esquema, dejando de lado el 3-3-1-3 que utilizara para enfrentar a Aldosivi para regresar al clásico 4-2-1-3. 

El plantel de Banfield trabajará a puertas cerradas y el jueves Matías Almeyda realizará la tradicional conferencia de prensa semanal. 


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield