Vivas: "pudimos haberlo ganado pero también perdido"

vivas-racingDeclaraciones del  DT luego del empate:  

"Fue un encuentro emotivo, con situaciones de gol por ambos lados, aunque ellos tuvieron algunas más. Nuestra defensa y arquero estuvieron muy bien, en ese sentido nos recuperamos a lo que veníamos haciendo los partidos pasados". "En líneas generales el equipo tuvo actitud y siempre intentó, delante teníamos al último campeón que tiene muchas variantes".

"Nosotros intentamos copar el medio y tener posesión, pero ellos nos taparon bien las salidas y no captamos los rebotes. Erviti necesitaba un socio y consideré que Viatri iba a poder hacerlo, entró bien. En el segundo tiempo tuvimos más opciones de gol, pudimos haberlo ganado pero también perdido".

"En el entretiempo les hablé a los jugadores para que tomaran este partido como una final si pretendemos clasificar a la Prelibertadores, y por eso hice cambios ofensivos en el segundo tiempo, para otorgarle mayores alternativas al equipo".

"si en el partido no hubo goles fue porque tanto los arqueros (Enrique) Bologna como (Sebastián) Saja fueron figuras de sus equipos".

"Ahora se nos viene un rival directo que es Tigre, dos puntos por debajo de nosotros. Luego Central, que está en búsqueda de la pelea por el segundo puesto. Van a ser todos partidos muy importantes, sabíamos que el recorrido iba a ser difícil. Sólo perdimos una final contra Boca y seguimos en carrera hasta el final del campeonato".

"Banfield hoy demostró que tiene futuro, eso es muy importante. Pusimos a Fontana que venía jugando en Cuarta, a Requena que estaba en Reserva y en el banco teníamos a Jorge Rodríguez que venía siendo variante y a Thomas Rodríguez también. No son jugadores que pertenecen a mi proyecto, pero quiero destacarlo porque sí forman parte del futuro del Club, que es lo más importante".

"El viernes jugaremos un amistoso con Nueva Chicago. Y después ya nos podremos a pensar en Tigre, que es un rival directo para la clasificación".


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield