Bienvenido Emperador

falcioni-regreso-2009

Julio César Falcioni llegó a un acuerdo con la dirigencia del Taladro y regresa al club para afrontar la Dirección Técnica del primer equipo por tercera vez.

Las partes charlaron sobre el aspecto económico y el propio Eduardo Spinosa sostuvo "Mañana estaría en condiciones de confirmar que va a ser el técnico del club".

"Falcioni está muy entusiasmado con este proyecto y está teniendo un gesto enorme, desde lo económico, para esta vuelta", expresó el dirigente en declaraciones en radio Continental.

Los números del Emperador:

  • En su primera etapa logró el 53,26 % de efectividad en 87 enfrentamientos, de los cuales ganó 38, empató 25 y cayó en 24. 
  • En su segundo ciclo, obtuvo un 52,26% de efectividad en 81 partidos, cosechando 34 triunfos, 25 empates  y 22 derrotas. Además de ser Campeón en el Apertura 2009.
  • Fue el artífice de los primeros pasos oficiales de Banfield por el continente al clasificarlo a la Copas Sudamericana y Libertadores. Por la Sudamericana 2004 empató 2 partidos y  quedó eliminado en la primera fase. Por la Libertadores del 2005 el Taladro llegó a Cuartos de Final. (Ganó 5, empató 3 y perdió 2).
  • En la Copa Sudamericana 2010 Banfield obtuvo 2 victorias, un empate y una derrota. Por la Libertadores 2010 Banfield venció 4 en cuatro partidos, empató 2 y cayó en 2.

Con estos números y siendo el entrenador con más logros en nuestra institución, Falcioni regresa con la Copa Sudamericana por delante y con la tarea de continuar con los éxitos. 

Bienvenido Julio!


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield