Falcioni: "esperemos que lo mejor esté por venir"

falcioni-vuelta-2016-002

Declaraciones de Julio Cesar al asumir nuevamente el cargo de DT en el Taladro:

"Muy contento de estar nuevamente en Banfield, hemos vivido momentos muy felices acá. Ha sido siempre muy duro, pero siempre conseguimos los objetivos que nos propusimos con la colaboración y la ayuda de los jugadores, de la gente que trabaja al lado mío todos los días. Y esperemos que lo mejor esté por venir. Siempre digo eso. Para que podamos seguir ayudando a que este Club siga creciendo y siga siendo importante dentro del medio local y del medio internacional. Quiero agradecer al presidente la gestión para que podamos estar nuevamente en el Club y el saludo parea toda la gente de Banfield con la cual hemos vivido cosas muy lindas y esperemos poder repetirlas".

"Asumimos con la misma responsabilidad de siempre, con las mismas ganas de siempre. Vamos a entablar dialogo con todos, con la gente de Divisiones Inferiores, con la gente de Reserva para que nos conozcamos con todos. Trataremos, en estos 15 días que tenemos previos al primer partido, de trabajar, de conocer un poco más la intimidad del plantel y tratar de encarar este final de Torneo para que Banfield pueda cosechar buenos puntos y que podamos tener un final de Torneo con una gran expectativa pensando en el futuro".

"El objetivo que tenemos ahora es llegar bien al final del Torneo. Pero también nos debemos preparar para el próximo semestre, donde el Club tiene que jugar tres competencias importantes, y esto va a ser la preparación para poder llegar a un objetivo bueno y que nos tenga a todos contentos".

"Más allá de que algunas veces te encasillan que traes jugadores, en este Club tuvimos la posibilidad de promover muchísimos jugadores, no solo en el ámbito local sino en el internacional. Seguramente fuimos un eslabón mas en el momento de su promoción, en ese momento decisivo. Creo que se debió a que el Plantel superior consiguió objetivos importantes y desde ahí pudimos trabajar, formarlos, prepararlos y ayudarles a dar el último golpe de horno para que lleguen a Primera División, y en Primera División se pudieran acomodar bien. No estaría bueno dar nombres pero hay muchísimos jugadores que surgieron de la cantera y que seguramente va a suceder algo similar ahora. Para eso nos tenemos que preparar. Para eso tenemos que trabajar en el día a día y para eso nos contrató Banfield: para que podamos conseguir objetivos importantes y a su vez para formar jugadores para el futuro".


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield