Falcioni: "Le pido a la gente de Banfield tranquilidad y respaldo para todo este grupo"

falcioni-entrenamiento-2016

Declaraciones del Emperador:

"Estamos conociendo a los jugadores, que conozcan lo que pretendemos para el equipo. Creemos que es momento de decidir un montón de cosas sobre el presente sobre todo, pero pensando también en el futuro. Queremos valorar a todos los jugadores, que los grandes acompañen a los jóvenes para llegar al final del Torneo con un análisis profundo".

"Le pido a la gente de Banfield tranquilidad y respaldo para todo este grupo, cuando las cosas no salían a veces los jugadores se aceleran. Sabemos que la gente nos va a respaldar y lo necesitamos mucho, desde ahí vamos a ganar en seguridad y confianza".

"Ya conocía algunos jugadores como Silva, Erviti, Matheu, Yeri y Civelli, hay un grupo joven que tiene poco rodaje y por eso es importante el respaldo de la gente para que no pierdan confianza. Intentaremos con el correr de los días que asuman madurez con tranquilidad y apoyo nuestro".

"Silva y Erviti son referentes y están muy bien, tienen una enorme trayectoria y marcan el camino de conducta y profesionalismo para los más chicos. Hay que ir dándoles determinadas responsabilidades a los juveniles para pensar en el futuro del Club".

"Practicamos bastante pelota parada, eso tiene que ver con la concentración y los momentos, porque todo depende de los instantes del partido. Planificamos situaciones reales en los entrenamientos para los que resuelvan".


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield