El Taladro afila la mecha para recibir al Grana

falcioni-previa-clasioc-2016El Plantel entrenó en el Estadio Florencio Sola, en donde realizó una práctica formal de fútbol de cara al clásico de este domingo ante Lanús, a partir de las 15:45 hs, por la 10ª fecha del Torneo de Primera División.

Una vez finalizado el entrenamiento, el entrenador Julio César Falcioni brindó una rueda de prensa.

DECLARACIONES DE FALCIONI:

"Hoy hicimos fútbol aprovechando el clima acá en el Estadio, en una situación que no se vivía hace mucho en el grupo. Nosotros decidimos hacerlo una vez por semana en el Estadio para que los jugadores se entrenen y conozcan las medidas, los pasillos internos".

"Vamos a intentar hacer un buen partido, tenemos un grupo muy juvenil. Pretendemos que sea un buen clásico, que sea en paz y tranquilo. Nosotros estamos en la proyección de poder armar un equipo, que los jugadores se alineen en el trabajo que proponemos y buscar el equilibrio".

"Los clásicos son especiales. El clásico es un partido en el cual se dejan cosas de lado y se juega con todo. Seguramente nosotros lo jugaremos con todo y Lanús también, sabiendo que es un partido importante para ellos. Yo siempre digo que el clásico es importante para el hincha. En este folklore del fútbol, el poder cargar al vecino o al compañero de trabajo. Los clásicos que me ha tocado jugar o dirigir siempre han sido muy correctos y siempre el que ha hecho mejor las cosas es el que ha ganado".

"Las obligaciones están siempre. Como las tiene Lanús. Lo más importante es tener la tranquilidad de que hemos trabajado bien en la semana, y que los chicos están bien. Mañana vamos a hacer el trabajo de pelota parada y determinados acomodamientos tácticos".

"Nosotros mañana vamos a estar trabajando, haciendo el último entrenamiento de exigencia en cuanto a repeticiones de pelota parada. Los alineamientos tácticos serán para sostener al rival, que juega bien y por eso es líder, y para romper en otros momentos, cuando tengamos la pelota. El que lastima entre líneas es el que define el partido".


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield