Falcioni: "El hecho de los resultados deportivos significa que fue un torneo pensado como una transición"

falcioni-previa-clasioc-2016

"De Vélez espero un buen equipo que tiene muchos jóvenes como nosotros, aunque con un poquito más de recorrido porque este periodo de transición lo vivieron el año pasado. Están haciendo un buen Torneo y seguramente será un compromiso complicado".

"Quedé conforme con el rendimiento del partido ante Olimpo. Sobre todo en el segundo tiempo. Quizá merecíamos algo más por las ocasiones que habíamos tenido y no pudimos concretar".

"Estamos en una situación en la que les estamos dando el lugar a muchos jóvenes. Aparecieron en el último tiempo Remedi y Sporle, y Thomas (Rodríguez) que venía de una lesión. Tratamos de ir viendo el trabajo en todas las posiciones para que todos puedan tener el rodaje y acceder a nuevas oportunidades".

"Es bueno para Simeone que tenga oportunidades y que convierta. Lo es para él y para el grupo. En este momento no hablamos de ninguna otra cosa que no sea el partido de Vélez. Seguramente al terminar el Torneo se tomarán decisiones. Pero por el momento no hemos conversado nada porque no corresponde: tenemos tres partidos por delante antes de terminar el semestre y todos son muy importantes".

"El hecho de los resultados deportivos significa que fue un torneo pensado como una transición. Lo mismo le pasó a Vélez el año pasado, cuando estaba Miguel (Russo), que le tocó sufrir mucho. Es un proceso en el cual van apareciendo muchos jóvenes. Es bueno para el Club analizarlos, y posiblemente, si podemos tener la posibilidad de traer tres o cuatro refuerzos más, este grupo, que va a ser más solvente y va a estar más experimentado, vamos a poder pelear de igual a igual".

"Son etapas de transición y de trabajo en las que uno tiene que colaborar con el Club para que el fortalecimiento de juveniles pueda ser redituable el día de mañana. A veces poner jugadores muy jóvenes es cargarlos de responsabilidad. Tratamos de darles lugar, que se sientan cómodos y que continúen creciendo".


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield