Prósperi ya es jugador del Taladro

prosperi-banfield

El entrenamiento contó con la presencia de Gonzalo Prósperi, nuevo refuerzo de Banfield para la temporada 2016/17, quien al mediodía firmó su vínculo con la Institución en las oficinas del Campo de Deportes.

Declaraciones de Prósperi:

"Estoy empezando una nueva etapa con mucha ansiedad. Estoy convencido de que mi llegada a Banfield es algo bueno para mí y ojalá le pueda servir al equipo".

"Julio (Falcioni) me convenció bastante con respecto a la decisión que tenía que tomar. Creo que en estos años no tuve el rodaje que quería y sé que puedo dar mucho, estoy en una edad esencial y creo que Banfield se movió bastante para que hoy pueda estar acá".

"Esta oportunidad me llega en la mejor etapa: tengo 31 años y mucho para dar. Le tengo que demostrar a la gente que confió en mí que voy a intentar hacer lo mejor siempre".

"La triple competencia que tiene Banfield motiva, seguro. Y el Plantel que tiene, también. Porque hay grandes jugadores que han hecho buenas campañas y los chicos, que han jugado bastante, demostraron que están a la altura".

"El grupo me recibió bien. Ya compartí unos mates con los más grandes y eso es bueno para meterse lo antes posible en el grupo y conocerlos a todos".

En breve Nicolás Bertolo firmará su nuevo vículo con el Club, el tercero de su carrera. llega a préstamo proveniente de River Plate. Nico ya se encuentra bajo las órdenes de Julio Falcioni.

Banfield continúa abasteciendo a sus filas con refuerzos para conformar un plantel competitivo. 


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield