¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticiasLos hinchas le dieron su apoyo al equipo con un banderazo
12. 09 2009

Banderazo BanfieldLos hinchas de Banfield realizaron el tradicional "banderazo" de apoyo al plantel de cara al encuentro que el "Taladro" jugará el próximo domingo, a partir de las 14, como visitante frente a Lanús.
Pasadas las 18.30 se acercaron los primeros simpatizantes, quienes colgaron banderas y empezaron con los cánticos alentando al equipo dirigido por Julio César Falcioni, que arribó al Estadio Florencio Sola pasadas las 19.
Cerca de dos mil hinchas y socios alentaron y apoyaron al equipo con cantos, banderas, bombos y trompetas, acompañados por fuegos de artificio, como ya es costumbre en Banfield antes de cada clásico.
"Estamos muy agradecidos por el aliento de todos, el domingo vamos a dejar todo y esperamos lograr los tres puntos para regalárselos a los hinchas de Banfield", comentaron los integrantes del plantel.
Asimismo, la lista de jugadores concentrados para el encuentro del domingo es la siguiente: Cristian Lucchetti, Enrique Bologna, Julio Barraza, Santiago Ladino, Sebastián Méndez, José Devaca, Víctor López, Marcelo Bustamante, Pablo Vergara, Maximiliano Bustos, Roberto Battión, Marcelo Quinteros, Julio Marchant, Walter Erviti, James Rodríguez Rubio, Santiago Silva, Cristian García, Sebastián Fernández, Maximiliano Laso y Emmanuel Pio.
Recordamos que la Reserva jugará su cotejo el lunes, a partir de las 15.
Los hinchas le dieron su apoyo al equipo con un banderazo

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2018-2019

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook