El plantel volvió a entrenar pero sin soluciones

banfield-volvio-a-entrenar

El conjunto dirigido por el Emperador Falcioni volvió a entrenarse luego de 3 días de haber llevado adelante un paro de actividades. Si bien no se llegó a ninguna solución en cuanto a la deuda que el club mantiene con el plantel, los jugadores decidieron volver a entrenar para no perder más tiempo de pretemporada y luego salir perjudicados en su rendimiento.

La práctica comenzó en el gimnasio, con un intenso circuito compuesto por diversas estaciones de ejercicios físicos, y luego se trasladó a la cancha principal, donde divididos en cuatros equipos, el plantel realizó fútbol en espacios reducidos en dos canchas.

Por otra parte continúan las negociaciones para saldar la deuda, y siguen las exposiciones mediáticas, hoy por la mañana Santiago Silva manifestó su calentura por el mal momento y pidió que lo liberen para continuar su carrera en otro club.

El que también realizó declaraciones fue Eduardo Spinosa,

quién apunto contra Silva, y manifestó que se está negociando con Independiente por el pase de Walter Erviti.

El presidente de la institución acalaró que la AFA le debe a Banfield 20 millones de pesos, por lo que deslindó culpas sobre la situación actual.

Circuló por las redes sociales un comunicado del plantel sobre la complicada condición de los jugadores, el comunicado trascendió a través de la cuenta de Twiter de Walter Erviti @waltervitiok

Asi continúa este mal momento para el Taladro, día tras días se suceden situaciones complicadas y el futuro es incierto.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield