¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticiasBanfield recurrió al artículo 225
29. 09 2009

Santiago Silva BanfieldPese a su expulsión ante Newell's, Santiago Silva estará el viernes ante Colon de Santa Fe ya que Banfield recurrió al artículo 225, teniendo en cuenta que el juvenil Facundo Ferreyra se quebró la clavícula en un entrenamiento con el Sub 18. Además, el delantero Luis Salmerón fue habilitado para jugar con la camiseta albiverde.

El gerente de Deportes del Club, Héctor Clide Díaz, confirmó que ayer por la tarde se enviaron los papeles a la AFA y en el caso de cumplir con los requisitos el uruguayo será habilitado automáticamente.

El director técnico Julio César Falcioni privilegió la posibilidad de mantener activo a la principal figura -con 6 goles, Silva es el máximo anotador del torneo- de este Banfield escolta, y dejar el tema de su ausencia para más adelante, más precisamente para dentro de dos o tres semanas, cuando se recupere Ferreyra.


Ayer, el plantel trabajó desde temprano realizando actividades físicas y trabajo tácticos. Recién el miércoles en la cancha el entrenador realizará la primera práctica de fútbol de cara al compromiso del viernes. Mañana, la práctica será a primera hora en el Campo de Deportes.

Por otra parte, el delantero Salmerón quedó habilitado para jugar, tras las demoras de Talleres de Córdoba para presentar varios documentos. Si bien no estará desde el arranque ante el Sabalero se presume que puede ocupar un lugar en el banco de los suplentes.

"Estoy muy bien físicamente, si bien me faltó jugar un par de partidos estoy al ciento por ciento y en condiciones de estar los 90 minutos", reconoció el delantero. Y agregó: "Tengo muchas ganas de estar, aunque sea unos minutos y si bien uno siempre entrena con muchas ganas el saber que ya resolví mi problema y estar a disposición de Julio es un incentivo mayor para matarme en cada práctica".

Banfield recurrió al artículo 225

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2019-2020

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook