¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticiasGoleada en el primer amistoso preparatorio
06. 01 2010

goleada banfield amistosaBanfield comenzó a puro gol el año al vencer por 4-0 en su primer amistoso ante Banfield de Mar del Plata, en medio de una intensa pretemporada.

El último campeón del fútbol argentino disputó el encuentro en el complejo Apand, con una duración de 40 minutos, para comenzar a tomar ritmo.

En medio de una fuerte carga de trabajos, el equipo había tenido una intensa jornada por la mañana, con una rutina de ejercicios físicos en un gimnasio.

Los goles fueron por parte de Walter Erviti, de rabona, Santiago Ladino con un preciso tiro desde media distancia, James Rodríguez Rubio ejecutando un tiro libre en la puerta del área, y Sebastián Fernández, al aprovechar un remate "largo" del arquero Cristian Lucchetti.

El equipo dirigido por Julio Falcioni formó con: Lucchetti; Santiago Ladino, Víctor López, Julio Barraza y Marcelo Bustamante; Quinteros, Roberto Battión, Erviti y Rodríguez; Fernández y Salmerón.

El delantero Rubén Ramírez realizó tareas con pelota junto al preparador físico Sergio Czechowicz para acelerar su puesta a punto.

En tanto, el defensor paraguayo José Devaca fue intervenido quirúrgicamente por una molestia y estará ausente aproximadamente por un mes.

Posteriormente, la Reserva goleó también por 5-0, con una gran actuación del delantero mendocino Cristian García, quien brilló con tres tantos. Completaron el marcador Federico Sardella y Maximiliano Laso, con sendos golazos.

La formación inicial fue: Enrique Bologna; Nahuel Yeri, Dos Santos, Favio Segovia y Nicolás Tagliafico; Julio Marchant, Sardella, Pio y Vergara; García y Guido Di Vanni.

El próximo amistoso será el próximo sábado, por la tarde, ante Huracán.

Goleada en el primer amistoso preparatorio

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2019-2020

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook