¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticiasFalcioni : "en el primer tiempo nos costo recuperar la pelota pero en el segundo los apretamos más arriba"
11. 02 2010

falcioni3Luego del triunfo en el debut copero por 2-1 ante el Morelia y en su partido número 120 como entrenador de Banfield, Julio César Falcioni analizó el partido y lo que está por venir para el "Taladro".

-¿Cómo viste el partido?
Fue muy duro, Morelia es un muy buen equipo y juega muy bien al fútbol, en el primer tiempo nos costo recuperar la pelota pero en el segundo los apretamos más arriba, fuimos más agresivos y pudimos definir el partido.

-¿Cuál fue la clave?
Apretamos mejor, conseguimos ganar los espacios y recuperar la pelota en el medio. Hubo un buen trabajo en el medio tratando de bloquear el juego y la apertura de los dos volantes centrales desde ahí empezamos a ganar la mitad de la cancha y pudimos ser más profundos.

-¿Qué fue lo que más te gusto del equipo?
La actitud, especialmente en el segundo tiempo que fue cuando ganamos la mitad de cancha, todos los rebotes, anticipamos y tuvimos la oportunidad de jugar con un hombre más y eso abrió mayor espacio.

-¿Cómo ves a Fernández junto a Ramírez en la delantera?
Están bien, este es el segundo partido que juegan juntos pero se complementan muy bien, aguantan bien la pelota, se buscan permanentemente y eso es positivo para el equipo.

-¿Tú idea es jugar el clásico ante Lanús con los titulares?
Mañana vamos a decidirlo, hoy ya concentramos y mañana a la mañana iremos viendo a los jugadores, si hay golpes o cansancio, vamos a evaluar y veremos quien esta mejor.

Por Suyai Cozza Campo - Fuente: www.clubabanfield.com.ar

Falcioni :

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2019-2020

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook