¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticiasBanfield arribó a Ecuador
16. 02 2010

Banfield en EcuadorEl plantel de Banfield arribó pasadas las 21 a Guayaquil, de cara al cotejo que tendrá el próximo miércoles por la Copa Santander Libertadores frente a Deportivo Cuenca, por la segunda fecha.
Los dirigidos por Julio Falcioni entrenaron por la mañana del lunes y cerca de las 11.30 almorzaron, para luego abordar en Ezeiza el vuelo charter que los trasladó a Ecuador.
El plantel contó con Sebastián Méndez, ya que el gallego es parte de la delegación y está también en el grupo que viajó para jugar el partido. Si bien ya dejó la actividad profesional, el ex jugador es parte del grupo y tuvo un gran recibimiento por parte de sus compañeros.
El vuelo fue tranquilo, con una parada para cargar combustible en suelo chileno (Iquique), y al arribar a Guayaquil, el plantel se encontró con una jornada con mucha humedad y un intenso calor.
Los jugadores buscaron distraerse durante las seis horas de vuelo con notebooks, lectura de diarios, escuchando música, entre algunas de las alternativas.
Un nutrido grupo de hinchas recibió al equipo, al mismo tiempo que varias cámaras de televisión de la prensa ecuatoriana, quienes aguardaban entrevistar al "campeón argentino". Entre los más solicitados estuvieron el entrenador Julio Falcioni, el colombiano James Rodríguez y Julio Marchant.
A las 22.30 los jugadores cenaron en el hotel Sheraton y posteriormente se alojaron en sus habitaciones. Este martes el equipo entrenará por la tarde, posiblemente en la cancha del Barcelona (se definirá sobre la hora debido a las condiciones climáticas) y el mismo miércoles el plantel se dirigirá rumbo a Cuenca para afrontar el cotejo.
La misión no será fácil, pero el semblante del equipo es óptimo. Con dos triunfos consecutivos, ante el Morelia y en el clásico con Lanús, los jugadores del "Taladro" no quieren perderse ningún partido.
"El equipo no está confirmado porque jugamos el sábado y estamos viendo como se van recuperando los jugadores en un momento en el que tenemos partidos tan seguido, esperaremos hasta último momento para definir a los 11", expresó el técnico Julio Falcioni.
Banfield arribó a  Ecuador

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2019-2020

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook