¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticiasAsi ven a Banfield: "capaces de perforar cualquier muro que se le ponga adelante"
16. 02 2010

Entrenamiento CuencaEl diario el Mercurio de Cuenca clasificó al taladro como un gran equipo e informó:

Con tres brocas mortales, capaces de perforar cualquier muro que se le ponga adelante, llegará el miércoles a nuestra ciudad el equipo del Taladro para enfrentar a un Expreso Austral ansioso de hacer respetar su casa en la segunda fecha del Grupo 6 de la Copa Libertadores de América.

Walter Erviti, James Rodríguez y Roberto Battión conforman el trío del vigente campeón argentino que ha hecho delirar a su hinchada en los dos últimos partidos. Los tres se desenvuelven en el medio campo pero han sido piezas fundamentales para que Banfield consiga dos triunfos consecutivos en menos de cinco días.

El miércoles pasado, con tantos de Battión y Rodríguez sumaron los tres primeros puntos en el torneo continental al vencer en su casa a Morelia de México (2-1). El sábado, en el clásico del Sur de Argentina, con la misma dosis -Battión-Rodríguez- se impusieron a Lanús (2-0) y ahora quieren rematar una semana de resultados positivos llevándose los tres puntos de la Atenas del Ecuador.

"Ganar en Cuenca seria cerrar la semana muy bien, hay poco tiempo para disfrutar todo lo que nos está pasando pero hay que seguir con esta mentalidad ganadora y esperamos traer un buen resultado", dijo  Rodríguez.

(FUENTE:elmercurio)

Foto: entrenamiento Cuenca

Asi ven a Banfield:

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2019-2020

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook