¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticiasJames Rodríguez: "Estoy convencido de que podemos ganarla"
17. 02 2010

James RodríguezBOGOTÁ -- El colombiano James Rodríguez elogió este martes al entrenador del Banfield, Julio César Falcioni, y aseguró que el campeón argentino del pasado Torneo Apertura es candidato serio al título de la Copa Libertadores.

"Estoy convencido de que podemos ganarla. A lo mejor, estoy pensando en grande, pero los jugadores y el cuerpo técnico nos tenemos mucha fe. Hacer una buena participación y quedarnos con el trofeo sería algo muy fuerte e inolvidable para mí y para todos mis compañeros", manifestó el creativo, de 19 años, en entrevista que publica la edición electrónica del diario bogotano El Espectador.
Rodríguez, que marcó en el debut victorioso del Taladro en la Copa Libertadores, hace ocho días sobre el Morelia mexicano, y el sábado puso la guinda en el triunfo por 2-0 sobre el Lanús, en la Liga argentina, dijo sentirse muy motivado con la confianza y los desafíos que le ha planteado su entrenador.
Julio César Falcioni, ex guardameta del América colombiano, conoce muy bien el estilo y la idiosincrasia de los jugadores de ese país, añadió Rodríguez.
"Él (Falcioni) viene de un fútbol que conoce a la perfección, sabe lo que siente y lo que necesita el jugador colombiano. Que me haya dado la responsabilidad de jugar en un puesto tan importante como el de enganche es algo espectacular", puntualizó.
James Rodríguez:

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2019-2020

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook