¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticiasJulio Cesar: "Tenemos que ir midiendo los esfuerzos, los partidos"
24. 02 2010

falcioniarregladoBanfield mantiene vivo su sueño de conseguir el bicampeonato. Luego de la goleada de ayer ante Argentinos Juniors por 3 a 0 el equipo dirigido por Julio César Falcioni se puso a un solo punto de los punteros Vélez y Colón.

El DT del taladro cree saber el porqué de este buen presente del equipo del Sur. "Venimos haciendo lo del torneo pasado donde fuimos los mejores. El equipo está sólido", aseguró. Pero a la vez fue cauto y sabe que tiene que ir de a poco. "Tenemos que ir midiendo los esfuerzos, los partidos", dijo.


En cuanto al triunfo de ayer reconoció que jugaron ante un rival complicado, pero que igualmente pudieron ser superiores. "En la previa era complicado, jugamos ante un rival que juega bien, pero fuimos mucho mas que el adversario.En el primer tiempo no le dimos espacio y fuimos contundentes", analizó el técnico.


Van sólo cinco fechas disputadas por el torneo local, dos partidos por la Copa y bastante camino por recorrer, pero igualmente Falcioni es optimista. "En la copa estamos bien con dos rivales complicados, y en el campeonato estamos con una suma de puntos importante, sabiendo que tenemos mucho recorrido. Ojala, como decíamos el torneo pasado, que lleguemos a la fecha 15 o 16 dentro de ese grupo que esté arriba peleando".


Además, es conciente de que el recambio entre el torneo y la Copa será clave para las aspiraciones del equipo."Lo que hemos hecho ahora fue darle el descanso necesario al equipo. Este partido sirvió para darle rodaje a jugadores como Pío, Cardaccio y García. Le estamos dando lugar a jugadores jóvenes, los que serán el futuro del club", analizó.


A pesar del buen momento que pasa su equipo reconoció a Vélez y Estudiantes como los más destacados del torneo. "Estudiantes y Vélez son los dos mejores equipos, sin ninguna duda, y estamos arriba de uno y debajo de otro. Ellos tienen planteles mas numerosos y más recambio que nosotros", aseguró.


Para cerrar y cansado de escuchar que su equipo no juega un fútbol vistoso, Julio César Falcioni no dudó a la hora de contestar: "Fuimos los mejores del semestre pasado. Les ganamos a todos los que eran candidatos con nosotros. Les ganamos en fila, uno atrás del otro", sentenció el técnico.

 

Fuente: Olé

Julio Cesar:

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook