¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticiasJulio Cesar: "Estamos ahí. Trataremos de pelear en los dos frentes"
11. 03 2010

falcioniarregladoLejos de ilusionarse con pasar de ronda, el técnico Julio César Falcioni prefiere la cautela: "Todavía queda mucho, estamos bien posicionados, pero a todos nos quedan tres partidos importantes", reconoció ante Olé.

Más allá de su mesura para hablar de su equipo, no ahorró elogios a la hora de opinar sobre el presente del juvenil James Rodríguez (autor de los dos goles ante Nacional): "Está muy bien, está creciendo. Es un jugador importante. Tiene 18 años, está haciendo el camino rápido y eso es lo más destacable", analizó.


En cuanto a porqué lo autorizó a patear el penal, dijo: "Lo vimos bien y le dimos la responsabilidad de patear el penal. Lo hizo bien y es bueno para él que tenga confianza y que tenga el respaldo de todos sus compañeros. Lo vemos con confianza y seguridad cuando lo hace en los entrenamientos".


Con respecto a si Banfield puede pelear tanto en la Copa como en el torneo local, reconoció que la seguidilla de partidos en poco tiempo le puede jugar en contra. "Estamos ahí. Trataremos de pelear en los dos frentes. Es difícil por que vamos a tener una cantidad de partidos impresionantes. Tenemos siete semanas sin descanso entre Copa y campeonato. Trataremos de buscar el mejor equilibrio", concluyó el DT.

Julio Cesar:

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook