¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticiasFuerza para la familia Ríos
21. 03 2010

0_1lutoDesde Banfield Locura sentimos la pérdida de Sebastian y nos ponemos a disposición de sus familiares y amigos para lo que necesiten, seguro que Seba va a estar bien cuidado entre hinchas del taladro que ya no están y siempre estará presente en nuestros corazones. Ante un difícil momento como este, nos unimos a la familia Ríos en un fuerte abrazo.


El Club Atlético Banfield emitió un comunicado informando la pérdida de Sebastian:


El Club Atlético Banfield lamenta la pérdida del hincha Sebastián Ríos, de 21 años, fallecido en un accidente en una combi que viajaba rumbo a Mendoza para ver el partido ante Godoy Cruz.
Un grupo de hinchas se trasladaban en una combi rumbo a Mendoza y a la altura del partido de General Levalle, en el kilómetro 521 de la Ruta 7, en el sur de la provincia de Córdoba, el rodado volcó.
Asimismo, uno de los choferes, Luis Aguirre, de 30 años, y los hinchas Luciano Rodríguez (25) y Juan Pablo Valentini (26) quedaron internados en un hospital de Río Cuarto por contusiones.
El resto del grupo que viajaba en el rodado fue dado de alta, tan sólo con algunos golpes menores.
El presidente Carlos Portell se puso en contacto personalmente con la familia Ríos, expresándoles sus condolencias, además de dialogar vía telefónica con los hinchas que viajaban.
A su vez, el plantel y el cuerpo técnico también manifestaron públicamente su dolor por la tragedia.
Fuerza para la familia Ríos

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2019-2020

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook