¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticiasDeclaraciones del “emperador”
28. 03 2010

Julio Cesar Falcioni¿Qué análisis haces del partido?
Fue un partido duro, empezamos con desventaja pero en el segundo tiempo salimos con la intención de darlo vuelta y a pesar de que tuvimos algunos errores el equipo tuvo la valentía y el coraje para jugar y ganar.

¿Gimnasia los complico?
Todo el partido estuvo a favor nuestro, tuvimos varias chances de gol en las que no fuimos precisos, no pudimos concretar estuvimos en desventaja pero con la hombría, el coraje, el juego y la decisión buscamos el partido lo dimos vuelta y después lo ganamos.

¿En Ramírez encontraste un nuevo goleador?

Está haciendo muy bien su trabajo. Hoy convirtieron los dos delanteros y eso es muy bueno, hace dos o tres partidos que no convertían y por suerte volvieron a anotar. Es muy importante levantarse después de un partido complicado como tuvimos hace 6 días en Mendoza.

¿Con este partido se puede sacar cuentas y pelear el Campeonato?
Tenemos que seguir sumando, con este triunfo llegamos a 59 puntos por la Copa Sudamericana que es muy bueno para el próximo semestre del club. Estamos muy cerca de conseguir ese lugar esperamos poder mantenerlo y conseguirlo.

¿Cómo se prepara Banfield para la Copa?
Mañana entrenamos a la mañana veremos como están los jugadores y ahí daré la lista de los que viajan el lunes. Tenemos que descansar para llegar bien para el partido del miércoles ya que tenemos muchas horas de viaje. Ojala podamos conseguir los 3 puntos, pero va a ser un partido complicado porque Morelia se juega la última chance de poder clasificar.

Por Suyai Cozza Campo
Declaraciones del “emperador”

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2019-2020

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook